Para quién no pudo asistir, aquí tiene la información que repartimos.
ASAMBLEA GENERAL
EXTRAORDINARIA
A.M.P.A. C.E.I.P. VILAMAR - CURSO 2012-13
1. MEMORIA
DE ACTIVIDADES CURSO 2011/2012
La
principal función del AMPA es defender los intereses de los padres, madres y
tutores de alumnos, saber y participar en todo lo que rodea el mundo de la
educación, velando por los derechos de los alumnos:
·
Representando los intereses de los padres y promoviendo su
participación en el control de la gestión del centro (Consejo Escolar), y ante
las instancias educativas y diferentes organismos (Municipales, Provinciales,
etc.). Como la
Coordinadora de AMPAS del municipio, y también tenemos un
representante en FAPA Valencia.
·
Mantenemos reuniones periódicas de cooperación con los estamentos
de la comunidad escolar, participando, recabando información y aportando las
propuestas y demandas de los padres.
·
Contribuimos al adecuado funcionamiento de los servicios del
centro.
·
Colaboramos y cooperamos en la labor educativa promoviendo y
realizando actividades extraescolares, culturales y recreativas (fiesta de
reyes magos, fiesta de fin de curso.)
ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA:












2. PRESUPUESTO
ANUAL CURSO 2011/2012
CONCEPTO
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INGRESOS
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GASTOS
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RESULTADOS
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Saldo anterior ………………….
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403 €
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205 Cuotas del Ampa
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2.460 €
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Venta de lotería
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770 €
|
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Ayuda Caixa Popular fiesta fin de
curso
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50 €
|
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Cuota anual Coordinadora Comarcal de Ampas.
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36 €
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Seguro 2011-2012.
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200 €
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Socio coordinadora en valenciano
|
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25 €
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Pago cuenta del colegio (fotocopias, )
|
|
400 €
|
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Fiesta fin de curso (animadoras y
disco móvil)
|
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445 €
|
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Fiesta colegio (mago German y gynkana infantil)
|
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580 €
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Aportación orla 6º (50% del valor)
|
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381 €
|
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Varios (regalos reyes, lotería,
compras, …)
|
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94 €
|
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Total
…………………….
|
3.683 €
|
2.161
€
|
1.522
€
|
3. PROYECTO
CURSO 2012/2013
Esta Asamblea General marca el punto de partida del Curso Escolar.
ACTIVIDADES
-
Actividades extraescolares que se ofertan:
§
Inglés
infantil (empresa FORCUIN): martes y jueves de 9:00 a 10:00 h (12 niño/as). Comenzó el martes 2
de octubre.
§
Circo (monitora
Patricia): lunes y miércoles (dos grupos: de 9:00 a 10:00 h (8 niño/as) y de
17:00 a 18:00 h y martes y jueves de 9:00 a 10:00 h. Comenzó el lunes 1 de octubre.
§ Inglés (academia EDITH): martes
y jueves de 9:00 a 10:00 h (10 niño/as). Comenzó el martes 2 de octubre.
§ Inglés (academia IDEF): martes
y jueves de 17:00 a 18:00 h (6 niño/as). Comenzó el martes 2 de octubre.
§
Patinaje (club
ALAS DE SAGUNTO): lunes y miércoles de 9:00 as 10:00 horas (10 niño/as) y
martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas (8 niña/os). Comenzaron el lunes 1 y el
martes 2 de octubre, respectivamente.
§
Teatro
(municipal): lunes de 5:15 a 6:15 h (8 niños/as). Comenzaron el lunes 8.
-
Los talleres ”Les
trobades en valencià”.
-
Merienda de Carnaval.
-
Orla
para los alumnos de 6º.
-
Fiesta
fin de curso.
- Colaboración con el Centro: Todas
aquellas que nos soliciten y se aprueben por la Asamblea o Junta directiva.
REUNIONES DEL AMPA: Nos reuniremos,
normalmente, los últimos miércoles de cada mes en la biblioteca del colegio de
primaria de 15:00 a 16:00 horas.
ATENCION
A PADRES
Ø
Tablón de anuncios (en infantil y primaria).
Ø
Buzón (situado en el vestíbulo del centro de primaria).
Ø
E-mail del AMPA:
ampaceipvilamar@hotmail.com
Recordaros
que en las reclamaciones y consultas que nos dirijáis deben incluir como
mínimo: nombre, teléfono de contacto y asunto.
4. APROBACIÓN
CUOTA AMPA
La cuota de este
curso será de 12
€ por familia.
Con
el objetivo de facilitar el cobro de dicha cuota, este año se va a recoger:
-
En
el número de cuenta del Ampa. Este año hemos cambiado de sucursal bancaria
(Caixa Popular, situada en la C/ San Vicente, 48 -frente consum-).
El
numero de cuenta es 3159 0034 81 2234175525.
-
En
mano. En breve, se os pasará una circular indicando
los días de cobro y la ubicación.
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