viernes, 2 de noviembre de 2012

ASAMBLEA GENERAL

El pasado miércoles celebramos la Asamblea General del Ampa CEIP Vilamar.
Para quién no pudo asistir, aquí tiene la información que repartimos.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
A.M.P.A. C.E.I.P. VILAMAR - CURSO 2012-13

1.   MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 2011/2012
La principal función del AMPA es defender los intereses de los padres, madres y tutores de alumnos, saber y participar en todo lo que rodea el mundo de la educación, velando por los derechos de los alumnos:
·         Representando los intereses de los padres y promoviendo su participación en el control de la gestión del centro (Consejo Escolar), y ante las instancias educativas y diferentes organismos (Municipales, Provinciales, etc.). Como la Coordinadora de AMPAS del municipio, y también tenemos un representante en FAPA Valencia.
·         Mantenemos reuniones periódicas de cooperación con los estamentos de la comunidad escolar, participando, recabando información y aportando las propuestas y demandas de los padres.
·         Contribuimos al adecuado funcionamiento de los servicios del centro.
·         Colaboramos y cooperamos en la labor educativa promoviendo y realizando actividades extraescolares, culturales y recreativas (fiesta de reyes magos, fiesta de fin de curso.)
ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA:
*        Actividades extraescolares en INFANTIL (empresa FORCUIN):
*        Ingles: lunes y miércoles de 9:00 a 10:00 horas. (10 niño/as)
*        Actividades extraescolares en PRIMARIA:
*        Ingles (academia Edith) 3º a 6º: martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas. (8 niño/as)
*        Hockey patines (Club Alas de Sagunto)
*        A parte de los deportes ofrecidos por la Escuela de Iniciación Deportiva del Ayuntamiento de Sagunto (baloncesto, balonmano, futbol sala, atletismo, gimnasia rítmica en horario de tarde, tenis de mesa en horario de mediodía), se solicitaron nuevas actividades a la Escuela de Iniciación Deportiva por petición de algunos padres. Dichas actividades son:
*        Gimnasia rítmica: martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas. (8 niño/as)
*        Tenis de mesa: martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas. (14 niño/as)
*        Ajedrez: miércoles y viernes de 13:00 a 14:00 horas. (8 niño/as)
*        Organización de la orla para los alumnos de 6ºy pago del 50% del importe de las orlas y anuarios.
*        Cena fin de curso: El AMPA organizó la fiesta fin de curso que se celebró en el patio del colegio. Se contrató  a una empresa la instalación y manejo del equipo musical, y se contrató unas monitoras para los niños más pequeños.
*        Blog Ampa Ceip Vilamar. Esta asociación dispone de un blog en donde se pretende mantener informados a padres y madres sobre asuntos referentes al colegio.

2.   PRESUPUESTO ANUAL CURSO 2011/2012   
CONCEPTO
INGRESOS
GASTOS
RESULTADOS
Saldo anterior ………………….
403 €


205 Cuotas del Ampa
2.460 €


Venta de lotería
770 €


Ayuda Caixa Popular fiesta fin de curso
50 €


Cuota anual Coordinadora Comarcal de Ampas.

36 €

Seguro 2011-2012.

200 €

Socio coordinadora en valenciano

25 €

Pago cuenta del colegio (fotocopias, )

400 €

Fiesta fin de curso (animadoras y disco móvil)

445 €

Fiesta colegio  (mago German y gynkana infantil)

580 €

Aportación orla 6º (50% del valor)

381 €

Varios (regalos reyes, lotería, compras, …)

94 €

Total …………………….
3.683  €
2.161 €
1.522 €

3. PROYECTO CURSO 2012/2013
Esta Asamblea General marca el punto de partida del Curso Escolar.

ACTIVIDADES
-        Actividades extraescolares que se ofertan:
§  Inglés infantil (empresa FORCUIN): martes y jueves de 9:00 a 10:00 h (12 niño/as). Comenzó el martes 2 de octubre.
§  Circo (monitora Patricia): lunes y miércoles (dos grupos: de 9:00 a 10:00 h (8 niño/as) y de 17:00 a 18:00 h y martes y jueves de 9:00 a 10:00 h. Comenzó el lunes 1 de octubre.
§  Inglés (academia EDITH): martes y jueves de 9:00 a 10:00 h (10 niño/as). Comenzó el martes 2 de octubre.
§  Inglés (academia IDEF): martes y jueves de 17:00 a 18:00 h (6 niño/as). Comenzó el martes 2 de octubre.
§  Patinaje (club ALAS DE SAGUNTO): lunes y miércoles de 9:00 as 10:00 horas (10 niño/as) y martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas (8 niña/os). Comenzaron el lunes 1 y el martes 2 de octubre, respectivamente.
§  Teatro (municipal): lunes de 5:15 a 6:15 h (8 niños/as). Comenzaron el lunes 8.
-       Los talleres ”Les trobades en valencià”.
-       Merienda de Carnaval.
-       Orla para los alumnos de 6º.
-       Fiesta fin de curso. 
-     Colaboración con el Centro: Todas aquellas que nos soliciten y se aprueben por la Asamblea o Junta directiva.

REUNIONES DEL AMPA: Nos reuniremos, normalmente, los últimos miércoles de cada mes en la biblioteca del colegio de primaria de 15:00 a 16:00 horas.

ATENCION A PADRES

Ø  Tablón de anuncios (en infantil y primaria).
Ø  Buzón (situado en el vestíbulo del centro de primaria).
Ø  E-mail del AMPA: ampaceipvilamar@hotmail.com

Recordaros que en las reclamaciones y consultas que nos dirijáis deben incluir como mínimo: nombre, teléfono de contacto y asunto.

4.   APROBACIÓN CUOTA AMPA

La cuota de este curso será de 12 € por familia.
Con el objetivo de facilitar el cobro de dicha cuota, este año se va a recoger:
-       En el número de cuenta del Ampa. Este año hemos cambiado de sucursal bancaria (Caixa Popular, situada en la C/ San Vicente, 48 -frente consum-).
El numero de cuenta es 3159 0034 81 2234175525.
-       En mano. En breve, se os pasará una circular indicando los días de cobro y la ubicación.




No hay comentarios: