jueves, 27 de octubre de 2011
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 28 NOVIEMBRE 2011
Os recordamos que el Consejo Escolar es un órgano de participación del centro y en el cual está representada toda la comunidad educativa, es decir, profesoras/es, madres/padres, alumnas/os, personal no docente y un representante del ayuntamiento. Con nuestra participación podemos aportar nuestra colaboración en el control, orientación y evaluación de la actividad del colegio.
Hasta el 16 de noviembre se admitirán candidaturas.
El horario de votación de madres y padres será de 9:30 a 10:30 h y de 16:30 a 17:30 h.
Si no os es posible venir PODÉIS VOTAR POR CORREO.
Los sobres y papeletas de votación estarán en consejería a partir del 23 de noviembre.
PARTICIPA, TU VOTO ES IMPORTANTE
CUOTA AMPA Y LOTERIA
viernes, 21 de octubre de 2011
NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA
Presidenta: Goretti Górriz
Vicepresidenta: Yolanda Cuenca
Secretaria: Encarna Alacreu
Tesorera: Lidia Benito
jueves, 20 de octubre de 2011
ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2011
Funciones del Consejo Escolar
* Formular propuestas al equipo directivo sobre la programación anual del centro y aprobar el proyecto educativo.
* Participar en el proceso de admisión de alumnos y velar para que se realice con sujeción a lo establecido.
* Aprobar el reglamento de régimen interior del centro.
* Conocer la resolución de conflictos disciplinarios y la imposición de sanciones y velar por que éstas se atengan a la normativa vigente.
* Aprobar el proyecto de presupuesto del centro y su liquidación.
* Promover la conservación y renovación de las instalaciones y equipo escolar.
* Proponer las directrices para la colaboración, con fines educativos y culturales, con otros centros, entidades y organismos.
* Analizar y valorar el funcionamiento general del centro, la evolución del rendimiento escolar y los resultados de la evaluación que del centro realice la Administración educativa.
* Ser informado de la propuesta a la Administración educativa del nombramiento y cese de los miembros del equipo directivo.
* Proponer medidas e iniciativas que favorezcan la convivencia en el centro.
* Cualesquiera otras que le sean atribuidas por la Administración educativa.
El próximo día 28 de Noviembre tenemos la oportunidad de elegir a los padres y madres que trasladen al Centro nuestro parecer, opinión, ideas, aportaciones… y poder participar directamente en las decisiones que se tomen en el CONSEJO ESCOLAR del CEIP VILAMAR.
Os animamos a que tomeis parte en la educación de vuestros hijos y presenteis vuestra candidatura para las elecciones comunicandolo al AMPA (ampaceipvilamar@hotmail.com) antes del próximo 16 de noviembre.
martes, 18 de octubre de 2011
ESTE AÑO LA CUOTA DEL AMPA SERA 12 €
¿Donde estaremos?
Colegio primaria: en el porche del colegio, entrando por el parking.
Colegio infantil: en el patio
¿Cual será el horario de cobro?
Estaremos los días 24, 25, 26 y 27 de octubre y 2 y 3 de noviembre, por la mañana de 10 a 10:30 horas y por la tarde de 17 a 17:30 horas. Y los días 28 de octubre y 4 de noviembre, solo por la mañana de 10 a 10:30 horas.
En INFANTIL estaremos solo por las mañanas.
También tenéis la posibilidad de pagar en Caixa Popular.
El número de cuenta es 3159 0034 81 2234175525.
RECORDAR QUE SE TRATA DE UN ÚNICO PAGO POR FAMILIA.
ESTE AÑO SE REGALARÁ UNA GORRA POR CADA HIJO QUE ESTUDIE EN EL CEIP VILAMAR.
Y podéis aprovecharlas para las excursiones.
Este año vendemos loteria de navidad.
REUNIONES AMPA
En principio los dias establecidos son los siguientes:
26 octubre 2011
30 noviembre 2011
21 diciembre 2011
25 enero 2012
29 febrero 2012
28 marzo 2012
25 abril 2012
30 mayo 2012
martes, 4 de octubre de 2011
lunes, 3 de octubre de 2011
TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO VILAMAR.
NOS REUNIREMOS, NORMALMENTE, LOS ÚLTIMOS MIERCOLES DE CADA MES EN LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO DE PRIMARIA DE 16:00 A 17:00 HORAS.
TAMBIÉN NOS PODREMOS REUNIR DE FORMA EXTRAORDINARIA.
(Pondremos carteles)
CORREO ELECTRONICO ampaceipvilamar@hotmail.com
BUZON DEL AMPA (vestíbulo del colegio de primaria)
RESUMEN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2011-2012
INFANTIL.
Este año en el colegio de infantil se impartirá inglés, los martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas a través de la empresa Forcuin. 96 345 92 67
Ubicación: clase de religión del colegio infantil.
La actividad comenzará el martes 4 de octubre.
PRIMARIA.
Martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas.
Por el Club Alas de Sagunto.: 627 276 166 / 635 389 978
Ubicación: patio.
La actividad comenzará el lunes 3 de octubre.
Por la academia Edith: 96 268 01 08
Ubicación: biblioteca.
La actividad comenzará el martes 4 de octubre.
OTRAS ACTIVIDADES
También hemos solicitado a la Escuela de Iniciación Deportiva una ampliación de su oferta deportiva. Y de esta forma se realizarán las actividades de:
Tenis de mesa: Lunes y miércoles de 9:00 a 10:00 horas.
Martes y jueves de 13:00 a 14:00 horas.
Ubicación: porches.
Ubicación: biblioteca.
Martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas. (pendiente)
Ubicación: aula de psicomotricidad
Según la pagina web del ayuntamiento las actividades comenzarán la primera semana de octubre.