QUERIDAS MADRES Y PADRES DEL COLEGIO VILAMAR
El motivo de este escrito es para explicaros en que se invierte el dinero que se recibe por vuestra parte (cuota de 10 € por familia).
Para ello, se detallan a continuación los GASTOS que hubo el curso pasado 2009/2010:
REGALOS DE NAVIDAD para las clases de infantil y el primer ciclo de primaria (20€ por clase) | 200 € |
MERIENDA CARNAVAL | 470 € |
ORLA FIN DE CURSO para los alumnos de 6º (50 % del importe) | 585 € |
MATERIAL TROBADES (50% del importe, el resto lo pagó el colegio) | 200 € |
CENA FIN DE CURSO (picoteo y música) | 420 € |
CUOTA COORDINADORA AMPA | 36 € |
TOTAL | 1.911 € |
El curso pasado pagaron 141 familias la cuota del Ampa, lo que suponen unos INGRESOS de 1.410 €. Como podéis comprobar el año pasado no se pudieron cubrir todos los gastos.
Por todo ello, queremos AGRADECER A AQUELLAS FAMILIAS QUE DECIDIERON CONTRIBUIR a que podamos hacer frente a los gastos que se han descrito y a la vez PRETENDEMOS QUE AQUELLAS QUE HAN DECIDIDO NO HACERLO SE PLANTEEN SU DECISIÓN.
Os recordamos que el número de cuenta es:
Bancaja 2077 0697 72 1101093758,
y que el importe son 10 €.
Todo esto se hace gracias a personas que emplean parte de su tiempo desinteresadamente, aunque hoy en día todos disponemos de poco.
Y recordar que todo lo que se hace siempre es por el bien de nuestros hijos. POR ELLO PEDIMOS, VUESTRA COLABORACIÓN.
Acercaros a las reuniones o si no os es posible, mandar vuestras propuestas o quejas al buzón del Ampa (que se encuentra en el vestíbulo del colegio de primaria) o al correo electrónico: ampaceipvilamar@hotmail.com