jueves, 2 de diciembre de 2010

QUERIDAS MADRES Y PADRES DEL COLEGIO VILAMAR

El motivo de este escrito es para explicaros en que se invierte el dinero que se recibe por vuestra parte (cuota de 10 € por familia).

Para ello, se detallan a continuación los GASTOS que hubo el curso pasado 2009/2010:

REGALOS DE NAVIDAD para las clases de infantil y el primer ciclo de primaria (20€ por clase)

200 €

MERIENDA CARNAVAL

470 €

ORLA FIN DE CURSO para los alumnos de 6º (50 % del importe)

585 €

MATERIAL TROBADES (50% del importe, el resto lo pagó el colegio)

200 €

CENA FIN DE CURSO (picoteo y música)

420 €

CUOTA COORDINADORA AMPA

36 €

TOTAL

1.911 €

El curso pasado pagaron 141 familias la cuota del Ampa, lo que suponen unos INGRESOS de 1.410 €. Como podéis comprobar el año pasado no se pudieron cubrir todos los gastos.

Por todo ello, queremos AGRADECER A AQUELLAS FAMILIAS QUE DECIDIERON CONTRIBUIR a que podamos hacer frente a los gastos que se han descrito y a la vez PRETENDEMOS QUE AQUELLAS QUE HAN DECIDIDO NO HACERLO SE PLANTEEN SU DECISIÓN.

Os recordamos que el número de cuenta es:

Bancaja 2077 0697 72 1101093758,

y que el importe son 10 €.

Todo esto se hace gracias a personas que emplean parte de su tiempo desinteresadamente, aunque hoy en día todos disponemos de poco.

Y recordar que todo lo que se hace siempre es por el bien de nuestros hijos. POR ELLO PEDIMOS, VUESTRA COLABORACIÓN.

Acercaros a las reuniones o si no os es posible, mandar vuestras propuestas o quejas al buzón del Ampa (que se encuentra en el vestíbulo del colegio de primaria) o al correo electrónico: ampaceipvilamar@hotmail.com